access_time 19:20
|
27 de abril de 2021
|
|
Series

Video: la angustia de Carolina Ramírez en el estreno de la Reina del Flow 2

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610060559828La%20reina%20del%20flow%20carolina%20ramirez.jpg

La actriz está casada con un argentino y está pasando un tiempo en Buenos Aires, desde donde compartió su drama.

La telenovela colombiana La Reina del Flow conquistó al público mendocino a través de la pantalla de Canal 9 Televida. Sus fans esperan ansiosos e estreno de la segunda temporada, que este lunes por la noche ya se emitió en su país de origen por la cadena Caracol TV.

La protagonista de La Reina del Flow 2 es Carolina Ramírez, la actriz está casada con un argentino y en cuanto terminaron las grabaciones se instaló en Buenos Aires junto a su marido. Sin embargo, este lunes, compartió en su cuenta de Instagram la angustia que sentía ya que el cansancio la vencía antes de poder ver el primer capítulo de la segunda temporada.

Ver también: La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje

Desesperada y haciendo uso de su buen sentido del humor, la actriz le pidió a sus seguidores que, en caso de quedarse dormida, le contaran lo que sucede en el primer capítulo de la historia que ha atrapado a millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, todo parece indicar que agarró fuerzas de donde no las tenía para aguantar un poco más y así no perderse el estreno, pues en horas de la madrugada compartió la emoción que sentía al saber que "La Reina del Flow" era tendencia en las redes sociales.

Ver también: ¿Te acordás de Marcelo Dos Santos? Será parte de La Reina del Flow 2

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.