Durante el fin de semana largo, Carolina “Pampita” Ardohain junto a su esposo Roberto García Moritán y Ana, su pequeña hija, disfrutaron de las bondades de Mendoza. La pareja estuvo recorriendo bodegas y viñedos y todo lo reflejaron en sus redes sociales.

Sin embargo, uno de los momentos vividos fue repudiado por los amantes de los animales. Lo cierto es que la modelo mostró orgullosa un video disfrutando de un viaje en una carroza traccionada por dos caballos.

“Íbamos a ir a almorzar y me subió a un avión, ahora estamos andando en sulki”, dijo la  conductora, mientras mostraba a los dos animales, al rayo del sol, manejados por otros dos hombres. Es decir, los caballos arrastraban el peso de cuatro personas más una carroza.

El video fue publicado en el Instagram de un portal y se llenó de comentarios repudiando la actitud. “Todo muy lindo salvo el sulki ya es hora de dejar de utilizar a los animales como medio de transporte! No romanticemos el maltrato animal”, “no a la tracción a sangre”, “¡el mejor comentario que leí! No al maltrato animal”, “¡Exacto Patricia! Estamos atropellando los animales, la naturaleza, los valores personales, todo por dinero y lo peor es que hay gente que apoya esto sin comerla, ni beberla. Sólo por querer pertenecer y sólo la ven pasar”, “soy de Mendoza y estoy de acuerdo con los comentarios, pero tenes que saber que estos boludos que vienen a Mendoza son los que piden usar un sulki o montar un caballo”, “y jodiendo al pobre caballo con el calor”, fueron algunos de los comentarios.