access_time 08:04
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Felicidad

Video: Francisco, ganador de "La Voz", cumplió un nuevo sueño personal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631876640811francisco%20beni%CC%81tez.jpg

El participante cordobés fue sorprendido con un regalo que le cambiará la vida para siempre. La influencer Belu Lucius fue la encargada de darle el genial obsequio.

Después de consagrarse como ganador de La Voz Argentina, a Francisco Benítez le hicieron un regalo que, sin duda, le cambiará la vida. En plena competencia dentro del reality de Telefe, el cordobés había dejado claro que su mayor sueño era lograr su casa propia.

Y en las últimas horas ese sueño se hizo realidad gracias a la influencer Belu Lucius, quien le anunció la buena nueva. Y fue Francisco quien compartió el video de ese momento desde su cuenta de Instagram, a modo de agradecimiento eterno.
Allí en el video se la escucha a la ex participante de MasterChef Celebrity contar "Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su hija y tener una casa".

Y agregó: "¿Saben qué? ¡Se lo conseguimos!", gritó feliz. Acompañando las imágenes, Benítez escribió desde sus redes sociales "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo". Y luego agregó "Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! Tener mi casa".

 

Fuente: A24

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.