access_time 08:43
|
11 de agosto de 2022
|
|
Desconcierto

Video: el incómodo momento de Karina Mazzocco en pleno aire

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660216144380viudo-bergara-leumann-1400707.jpg

Daniel Angelone, el viudo de Bergara Leumann, desplazó a la conductora del centro del estudio y recitó un poema.

Un momento de tensión se vivió en la emisión de A la Tarde (América) cuando el viudo de Bergara Leumann, Daniel Angelone, se paró en el medio del estudio, se puso en el centro y empezó a recitar un poema que dejó a todos atónitos.

¡Salud a la muchachada, que llegó el compadrito justiciero! ¡Je, je! Los invito, señores jueces, a bailarnos un tanguito. Ustedes con su organito, ja ja ja, y yo con mis bandoneones porque todos somos talladores en este mazo argentino, porteño, justiciero y luchadores”, empezó a decir tras ocupar el lugar de la conductora, Karina Mazzocco.

Y siguió: “Y ustedes no existen, abran cancha a este servidor de la justicia y de la Argentina, por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo, Eduardo, te amo!”, agregó a los gritos. Por último, alzó las manos y mirando hacia el cielo gritó: “¡Te amo, Eduardo, te amo!”.

A pesar de la extraña e inesperada situación, Mazzocco fue empática con Angelone y sus sentimientos y expresó: “Él se quiere expresar y lo hace a través del arte, que es lo que sabe hacer y lo que siempre ha hecho. Esa es su manera de expresar enojo, frustración, furia y un montón de cosas que está viviendo”, afirmó.

Angelone, que fue pareja de Bergara Leumann por casi 30 años y fue al programa para recordar al emblemático artista, eligió esa manera para llamar la atención y que la Justicia escuchara su denuncia, después de haber sido dejado de lado en la icónica creación del artista, La Botica del Ángel.

Un informe realizado por el ciclo mostraba que Angelone había quedado afuera de todo tras la muerte del pionero del café concert, sucedida en 2008. “La pareja del artista y la familia entraron en una guerra difícil de frenar”, indicaban. Acto seguido, Angelone dijo: “En primer lugar, me encantaría decirles y darles las gracias a todos ustedes y los medios que desde que me pasó esto que es una cosa inhumana, totalmente fuerte”.

Los medios fueron mi apoyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir. En ese momento, con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de mi casa, que era La Botica del Ángel, y que es un museo que fue una idea mía”, continuó el actor.

Si bien aseguró que nunca hablaron de dinero porque les parecía superficial, el actor acusó a dos de los primos de Bergara Leumann de haberlo desalojado, además de apropiarse de la fortuna del artista: “Ellos se involucraron en esto y se pensaron que eran los herederos, hay otra parte de la familia que me dio la razón a mí”, indicó.

Luego de eso, sorprendió a todos al hacer silencio y al segundo sacar una pila de hojas. “¡Estos son los papeles que les presenté a los jueces! No sirven para nada”, exclamó y arrojó los papeles en el suelo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.