access_time 08:31
|
22 de junio de 2022
|
|
Concurso

Video: el exabrupto de Ricardo Montaner contra Mau y Ricky

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626955806457Montaner%20-%20La%20Voz%20-%20Besame.jpg
Ricardo Montaner.

"Gracias cabrones. Están desheredados los dos", le dijo a sus hijos luego de que le arrebataran a una participante.

Ricardo Montaner se enfrentó a sus hijos, Mau y Ricky, tras la actuación de una participante en el programa La Voz Argentina (Telefe).

El cantante se mostró molesto por la "traición" de su familia, jurados del ciclo de canto, luego de que lo bloquearan, una acción que implica que el concursante no pueda elegir a determinado juez para formar parte de su equipo.

"Gracias cabrones", le dijo a sus hijos. "Te acuerdas que fui el primero en dar la vuelta, ¿Verdad? Bueno, me bloquearon. Quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia esa. Eres una de las voces más hermosas que he oído y quisiera que vinieras conmigo. Están desheredados los dos", exclamó entre enojado y divertido.

Esto sucedió luego de la presentación de Jazmín Sparta, de 19 años, que antes de cantar aseguró que elegiría a Ricardo Montaner si todos los jurados se daban vuelto. "Me voy con él de una. Creo que no tendría ni que pensarlo porque me parece una persona super centrada y muy sabia, no solo en lo musical. Me gustaría aprender mucho de él", había declarado.

Apenas habían pasado un par de segundos desde que la joven comenzó a interpretar "El adivino", de Abel Pintos cuando el reconocido artista presionó el botón para girar. Tras él, lo hicieron la Sole, Mau y Ricky y, por último, Lali Espósito. Sin embargo, el dúo bloqueó a su papá. 

"Yo no sé si tú sabes la vaina esta de los bloqueos. Yo puedo bloquear a Montaner una sola vez. Si yo me gasté este bloqueo a mi padre. El único bloqueo que teníamos con Montaner lo utilizamos con tu voz, así de mucho nos importa tenerte en nuestro equipo", le dijeron los hermanos.

A su turno, Ricardo le dijo: "Te quiero agradecer habernos hecho pasar este rato tan bonito, tienes una extraordinaria voz, cantaste maravillosamente bien y es tu momento de elegir con qué equipo te vas a quedar menos con el mío".

Así, Jazmín no pudo sumarse al team de Montaner, pero logró que el cantante la abrazara sobre el escenario. La joven eligió integrar el equipo de los hermanos. "Siento que estoy traicionando lo que dije antes, pero me voy con Mau y Ricky", exclamó.

Fuente: Teleshow y La Nación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.