access_time 08:43
|
4 de marzo de 2021
|
|
reality

Video: el exabrupto de Alex Caniggia por quedar en segundo lugar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614856735269alex.jpg

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no fue elegido como el mejor plato en Masterchef y estalló de furia.

Con Alex Caniggia no hay término medio: lo amás (quizás no tanto, pero bancás su personaje) o lo odiás. Y aunque la actitud de "El Emperador" no era del todo aclamada, su desempeño en la cocina de Masterchef Celebrity viene sorprendiendo -para bien- a gran parte de la audiencia del reality, que ahora se encuentra riéndose con sus comentarios, gestos e intervenciones.

Sin embargo, este miércoles por la noche, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tuvo un fuerte exabrupto luego de quedar en segundo lugar (el primero fue Daniel Aráoz) y recibir la medalla de plata.

"¿Qué pasó Alex, ¿no te gustó? ¿Esperabas la de oro?", indagó Santiago del Moro. Y ante la respuesta afirmativa del mediático, el conductor le remarcó: "Si querés la de oro, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más; y puede ser tuya".

"La segunda métetela en el c..., no la quiero. ¿No viste cómo quedé? ¡Re caliente!", sentenció el hermano de Charlotte en el detrás de cámara, después de que se lo viera muy serio y enojado.

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.