access_time 10:10
|
18 de mayo de 2021
|
|

Video: el divertidísimo musical de Martín Bossi en la apertura de "ShowMatch"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621338577485marti%CC%81n%20bossi%20en%20tinelli.jpg

El capocómico desplegó su histrionismo y se puso en la piel de varios famosos.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica y, entre las figuras invitadas, estuvo Martín Bossi que ofreció un divertido musical en el que desplegó su galería de personajes. 

Mariano Iúdica, Charly García, Luis Maju, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Chano, Alberto Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Mirtha Legrand fueron algunas de los personajes que el humorista trajo a escena.

“Hola Marcelo. Estoy emocionado porque hacía más de un año que no actuaba. Tenés a los mejores humoristas y quiero agradecerte porque sos como mi papá televisivo. Estoy muy nervioso y temblando. Esto es un break a la angustia, la gente te está esperando y es esencial que estés acá”, le dijo Bossi al conductor.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.