access_time 16:40
|
18 de enero de 2022
|
|
RRSS

Video: el baile de Will Smith para celebrar los 85 años de su madre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642534797267will%20smith%20y%20su%20madre.jpg

El actor tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde muestra parte de su vida personal y laboral. Cada clip que postea se vuelve viral.

Will Smith es uno de los actores con más actividad en las redes sociales. Además, siempre demostró la admiración y el amor que siente por su madre, Caroline Bright.

Este lunes, la mujer celebró sus 85 años y el actor subió un video bailando con su mamá al ritmo de la canción I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston.

Ambos bailaron tomados de la mano y moviéndose de un lado para otro. Una escena que miles de personas encontraron muy tierna y que ellos parecen haber disfrutado muchísimo. 

"¡85 hoy! Feliz cumpleaños, mamá. Bailemos hasta llegar a los 100", dice en el texto que acompaña el vídeo. Algo que llegó al corazón de sus fans que hicieron viral el clip.

Caroline es una de las figuras más importantes en la vida del actor. En sus memorias cuenta como su padre ejercía violencia de género sobre ella: "Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Me detuve en lo alto de las escaleras. Podría haberle empujado hacia abajo y haberme salido con la mía fácilmente", escribió el Smith en un libro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.