access_time 21:06
|
28 de julio de 2021
|
|
¡Lo logró!

Video: Brian Parkinson ganó el Rosco de Pasapalabra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627517149219pasapalabra%20brian%20parkinson.jpg

El participante, con más de 50 apariciones en el programa de que conduce Iván de Pineda, ganó más de un millón de pesos.

Tras 53 programas consecutivos, Brian Parkinson se convirtió en el campeón del Rosco en el programa Pasapalabra, que todas las tardes se puede ver por la pantalla de Canal 9 Televida. El joven ganó 1.760.000 pesos.

Brian, de 33 años, se emocionó profundamente al responder la última de las 25 palabras de manera correcta, después de hacer una ronda impecable. Además de convertirse en el ganador, es el participante del ciclo que más ediciones ha disputado.

El conductor Iván De Pineda se mostró conmovido por el triunfo del joven, quien contó que su sueño es llegar a la casa propia.

Durante los agradecimientos, relató que su pareja lo inscribió en el programa y que tuvo que estudiar mucho para poder participar. “Los voy a extrañar”, dijo emocionado el feliz ganador tras compartir una cantidad récords de salidas al aire en el programa.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.