access_time 12:53
|
21 de julio de 2021
|
|

Verónica Llinás, indignada por la falta de la segunda dosis de Sputnik

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544282984373Ver%C3%B3nica-Llin%C3%A1s.jpg

La actriz expresó su decepción tras pasar los tres meses recomendados de la primera dosis contra el COVID 19.

Verónica Llinás utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Advirtiendo la posibilidad de que los haters comenzaran a tirarle en la cara las amables palabras que tuvo con el Gobierno de Alberto Fernández previamente, anunció que "bloqueo tugos".

"Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes", escribió Verónica Llinás en su cuenta de Twitter en pleno Día del Amigo.

Luego, indignada con el Gobierno por haberse excedido el plazo recomendado para cumplir el esquema completo de vacunación, lanzó: "Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierd*", indicó, para luego terminar poniendo, sabiendo los comentarios que podrían llegar a dejarle: "Blockeo tugos", haciendo referencia al dicho que utilizan en la red del pajarito para abreviar "tu gobierno".

La repercusión

Como era esperado, los mensajes tras su comentario no tardaron en llegar. "Si te morís tampoco podés ir a Europa", "Ya sabes a quiénes NO VOTAR la próxima". "Qué decepción leerte, Verónica". "Valoro tu honestidad Verónica, ojalá tanto vos como varios pueden entender, sin chicanas, que lo que han hecho con las vacunas es literalmente criminal". "Algunos venimos hablando de los problemas con Sputnik desde diciembre de 2020. Y nos tuvimos que bancar recibir 'saludos' mucho más fuertes que 'tugo'”. "No estás sola, Verónica. Son demasiados compatriotas en esa misma e idéntica angustiante situación, algunos ya murieron esperando la segunda dosis, a diferencia de los padres de @carlavizzotti y @SergioMassa que estaban primeros en la fila.ú Qué podemos hacer?", se pudieron leer entre la lluvia de replicas.

En tanto, la actriz también tuvo un cruce con Eduardo Feinmann quien le contestó: "Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso".

Ante esto, Llinás le contestó: "Qué difícil @edufeiok: cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando.
¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible". 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.