access_time 08:57
|
27 de junio de 2022
|
|
Rompió el silencio

Valeria Mazza habló de los rumores de romance de su hijo Tiziano y Juanita Tinelli

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656331025661juana-tinelli-y-tiziano-gravier-1375788.jpg

En las últimas horas, la modelo se sinceró sobre las versiones que indican que los jóvenes están saliendo.

Tras el mal momento que vivió Tiziano Gravier hace algunas semanas, surgieron rumores que indican que está de novio con Juanita Tinelli. Lo cierto es que el hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli fueron sorprendidos a la salida de un importante evento, y esto encendió aún más las alarmas.

Por su parte, Tiziano le hizo frente a las versiones y habló de Juana. "Somos muy buenos amigos. Hay buena onda", dijo después de que los fotografiaran hablando muy cerquita.

Lo cierto es que en las últimas horas habló por primera vez Valeria Mazza, quien consultada por la supuesta nueva relación del mayor de sus varones, indicó: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en una fiesta".

Fuente: Con información de Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.