Sophie Rain, una joven estadounidense de 20 años, pasó de ser una camarera en Florida a volverse una de las más grandes figuras de la plataforma para adultos OnlyFans, allí conoció a un usuario que, en poco menos de un año, ha invertido casi 5.000.000 de dólares en mensajear y contenido exclusivo de ella.

El usuario en cuestión aparece con el nombre de “Charley”, y entre suscripciones, mensajes y “propinas” ha pagado concretamente 4.723.925,09 de dólares en el perfil de Rain.

Esta impresionante cifra está divide entre: 84 dólares en subscripciones; 278.435,23 dólares en mensajes y unos llamativos 4.445.405,86 de dólares en propinas. Además, en la captura de pantalla se ve que la modelo tiene a “Charley” en la lista de “Sugar Daddies”.

La propia modelo reconoció que sus ingresos totales por medio de esta plataforma son de 43,5 millones de dólares, lo que causó una ola de comentarios positivos y críticas dirigidas a Rain y a la aplicación OnlyFans, conocida exclusivamente por su contenido de carácter erótico.