access_time 22:02
|
24 de junio de 2022
|
|
La nueva conquista

Tras separarse de Shakira, se viralizó una foto de Piqué con otra mujer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1654167313763Shakira%20-%20Pique.jpg

Un programa porteño mostró la imagen de futbolista junto a quien sería su nueva compañera.

Shakira y Gerard Piqué llevan un mes de separados tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador español. Este viernes, se viralizó una foto del futbolista junto a otra mujer.

El periodista español Roberto Antolín García contó en "A la tarde" (América) que a Gerard lo engancharon de casualidad con otra mujer porque la prensa lo estaba esperando en otro evento.

“Se trata de la persona que rompió con el matrimonio. Bueno, no quiero decir matrimonio porque no estaban casados, pero es la realidad”, agregó el periodista y agregó: “Gerard Piqué ha tenido otras aventuras. Pero él se ha enamorado de esta chica, vamos a decir las cosas claras, y ella le ha robado el corazón”, cerró Roberto.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron el 4 de junio que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo.

Fuente: Con información de Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.