La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 09:09
|
27 de octubre de 2021
|
|
En redes

Tras separarse de Fernando Gago, Gisela Dulko reflexionó sobre la felicidad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635336439802gisela%20dulko%202.jpg

La ex tenista compartió un texto que refleja en parte, su nueva manera de ver la vida y recibió el apoyo de muchas famosas.

A fines de septiembre, la noticia de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago sorprendió a todos. En realidad, lo que más llamó la atención no fue el fin de la pareja sino los términos en los que se dieron las cosas.

En medio de versiones encontradas sobre infidelidades varias, terceros en discordia que también eran amigos de la familia y demás, Gisela comenzó una nueva vida junto a sus tres hijos. Y como parte de todo ese proceso, con mucha contención de sus amigos, logró rearmarse y seguir adelante.

Gisela, reflexiva


Luego de lo ocurrido, Gisela realizó una limpieza en sus redes sociales: desaparecieron las fotos con Fernando Gago y quedaron sólo las que la mostraban sola, radiante o con los chicos.

Esta semana, subió un posteo dedicado exclusivamente a hablar de la felicidad. "La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes. Disfrutar un día de sol , agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos", dijo y remató: "La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla".

El fin del amor

Dulko y Gago habían comenzado su historia de amor allá por el 2009. En ese momento, Gago había cerrado (de manera bastante desprolija) su relación con la actriz Mica Vázquez. Pero las cosas con la ex tenista iban tan bien que decidieron casarse en 2011. Poco después llegaría Antonella, la primogénita de la pareja, y más tarde, Mateo y Danielle.

El bajo perfil, el intercambio de mensajes románticos y la defensa que Gisela siempre hizo de su marido cuando lo atacaban por cuestiones deportivas, le hizo creer a todos que eran la familia perfecta. Sin embargo, a mediados de este 2021 todo cambió y hoy, cada uno, escribe su propia historia.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.