access_time 08:59
|
6 de enero de 2022
|
|
Series

Tras Doctor Milagro, Taner Ölmez enloquece a sus seguidores en Alef

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641470338381Taner%20%C3%96lmez.jpg

La nueva serie trata la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás.

Taner Ölmez, tras su protagónico en Doctor Milagro, fue convocado para otra producción: es parte de la segunda temporada de Alef, una ficción que se emite por el canal Blu TV en Turquía.

La historia cuenta la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Kemal es un joven y ambicioso detective, que forma equipo con el experimentado Settar.

La ficción comienza con el hallazgo por parte de los detectives de un cuerpo asesinado en el Bósforo. Pero, luego de averiguar que el hecho tiene que ver con dos homicidios, tratan de resolver el misterio.

Mientras tanto, transcurren una serie de acontecimientos que traen a escena a Yasan, un estudiante y asistente del profesorado en una universidad, que se enfrenta a los detectives y saca a la luz un secreto de la historia del imperio.

Según informó MilliyetAybuke Pusat y Taner Ölmez compartirán protagonismo en la segunda temporada y ya comenzaron a trabajar en el proyecto que se publicará en la plataforma digital del canal Blu TV.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.