access_time 07:16
|
21 de septiembre de 2021
|
|
Romance

Thelma Fardin y el ex de Florencia Kirchner, enamorados en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632219307596thelma-fardin-y-camilo-vaca-narvaja-1233317.jpg

El romance de la actriz y Camilo Vaca Narvaja quedó en evidencia tras una visita que hizo la pareja a la provincia.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, ex de Julieta Ortega y padre de la hija de Florencia Kirchner, estarían comenzando una relaciona sentimental. La pareja fue vista en Mendoza, en el marco de una escapada romántica.

"Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", anticipó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) compartió imágenes de la actriz y el sociólogo y militante peronista y referente de La Cámpora juntos.

Quién es Camilo Vaca Narvaja

Camilo Vaca Narvaja tiene 35 años de edad, es sociólogo, docente y militante kirchnerista. Es padre de Helena, la hija de seis años de Florencia Kirchner, y ex yerno de Cristina Kirchner. Camilo es el hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros.

En abril, Julieta Ortega habló de su relación con Camilo Vaca Narvaja, con quien salió desde diciembre de 2019: "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en si mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", había dicho la actriz en una con el ciclo radial Agarrate Catalina. "Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", expresó.

Al ser consultada acerca de si la nieta de Cristina Fernández de Kirchner, Helena, y su hijo Benito se conocieron aclaró: "Nuestros hijos por supuesto que ya se conocen". Y sobre la expareja de Florencia Kirchner, sumó : "Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás", finalizó.

Aunque la relación solo duró unos meses, y fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar quien confirmó la separación con Vaca Narvaja.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.