Aunque no es habitual incorporar en las grillas de programación nuevos productos durante los últimos meses del año, los directivos de Telefé rompieron esas reglas y comenzaron a promocionar dos nuevas apuestas para deleitar a sus espectadores. Uno de los ciclos que arrancan hoy por el canal de las pelotas (en Mendoza, por la pantalla de Canal 9 Televida a partir de las 14.30) es El cuerpo del deseo.

    Esta telenovela de origen colombiano, protagonizada por Mario Cimarro, Lorena Rojas, Andrés García, Martín Karpan, Vanessa Villela y elenco, llega a la pantalla chica como una remake de una telenovela original de 1992. El atractivo planteo de esta trama melodramática gira en torno de la situación a la que se enfrentan dos personas bien diferentes: un acaudalado empresario entrado en años (Andrés García) y un joven agricultor (Mario Cimarro), quienes fallecen el mismo día y a la misma hora de sendos ataques al corazón.

    Las honras fúnebres del hombre mayor, llamado Pedro, se desarrollan tal como todos imaginan, pero cuando el cortejo con el modesto féretro del robusto muchacho se dirige al cementerio, la caja de madera se rompe y el joven, hasta allí llamado Salvador y recuperado de un ataque de catalepsia, abandona a los suyos y se dirige a la hacienda de los Donoso para cumplir el destino del dueño de esa casa. El espíritu del maduro don Pedro acaba de entrar en un cuerpo más joven y macizo. Nadie espera semejante giro de la fortuna. De este modo, comienzan a aflorar condimentos como venganzas, odios y traiciones, los que cautivarán a los televidentes.

OTRA APUESTA. Otro de los productos que arriba a la pantalla es La fea más bella, una adaptación de Bety, la fea. Narra una divertida historia de amor y superación que resalta la inteligencia y la actitud positiva de Lety (Angélica Vale) para superar las barreras, realizarse profesionalmente y descubrir el verdadero amor. Lety es una mujer romántica e inteligente, aunque poco agraciada, más bien fea. Para ella, ser fea no es un obstáculo ya que tiene toda la formación universitaria para salir adelante.

    Fernando Mendiola (Jaime Camil) es un ejecutivo joven y brillante. Lety compite por el cargo de secretaria de Fernando con una mujer muy atractiva. Fernando le da preferencia a Lety, quien es la mejor aspirante, pero no tiene presencia para el puesto. Esta, agradecida por su gesto, se convierte en su cómplice y con el tiempo la relación se transforma en algo más que profesional, luego de que Lety alcance una belleza sobrenatural.