access_time 21:08
|
27 de enero de 2022
|
|
Yaratılan

Taner Ölmez, de Doctor Milagro a una serie en Netflix

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643328447686taner%20olmez.jpg

Los detalles de la nueva serie que emitirá la plataforma de streaming.

Netflix sigue apostando por las producciones turcas. Ahora apunta a Yaratılan (Creación) que contará con Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro.

La producción está en manos de O3 Medya y se rodará en escenarios de Bursa y Estambul, Turquía. La dirección y guión estará a cargo de Çağan Irmak. La serie turca tendrá de manera inicial ocho episodios que, de acuerdo con la prensa turca, se empezarán a grabar a fines de enero. 

Ver también: Tras Doctor Milagro, Taner Ölmez enloquece a sus seguidores en Alef

Si bien aún no se conoce la sinopsis, muchos consideran que la serie será un éxito, debido a que -además de grandes personajes y locaciones- estará escrita y dirigida por el reconocido Çağan Irmak, quien ha producido exitosos largometrajes como “Issız Adam”, “Baba ve Son” y “Ulak”.

Desde su rol protagónico en Docto milagro, Ölmez se ganó el corazón de los televidentes, no sólo en Turquía sino en varios países, obre todo en América Latina. Además, el actor será parte de “Alef”, una mística historia que rescata el pasado y secretos de su país.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.