access_time 09:18
|
21 de enero de 2022
|
|
Escándalo

Stefi Roitman, enojada por el requisito que tiene que firmar para casarse con Ricky Montaner

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641815030035ricky-stefi-boda-t.jpg

La influencer habló con su madre y le confesó que "no le gusta nada la idea de firmar el contrato prenupcial".

Dos semanas pasaron desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio, sin embarog no todo es color de rosas. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la actriz mantuvo una conversación con su mamá acerca del contrato prenupcial que debe firmar. La charla fue en un bar y habría sido escuchada.

Según se supo, Stefi tendría que firmar un contrato prenupcial, además del de confidencialidad, para quedar relegada de los bienes de la familia Montaner.

“Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’”, dijo Lussich en “Intrusos”, América. “La madre le decía ‘tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’”, completó el conductor.

“Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, siguió Lussich sobre el trámite legal que deberá firmar la rubia para renunciar a reclamar cualquier dinero a la familia argentina-venezolana.

¿Están casados legalmente?

El sábado 8 de enero se celebró el casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. La boda fue en una ceremonia al aire libre en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A pocos días de ese gran paso, en Intrusos señalaron que el cantante y la actriz no firmaron la libreta de casamiento.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares en Intrusos.

Rodrigo Lussich indicó que, tal vez, el hijo de Ricky Montaner y la actriz se unan legalmente en matrimonio en el exterior, donde residen. "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", acotó el periodista.

En el cierre del programa, la periodista Maite Peñoñori confirmó que Ricky y Stefi no están oficialmente casados, pese a haber realizado una ceremonia religiosa mixta.

Sin embargo, la panelista aclaró que el cantante y la actriz iniciaron el pedido en Estados Unidos para asentar su unión en ese país. "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron", sentenció.

Fuente: Primicias Ya

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.