access_time 21:27
|
10 de agosto de 2021
|
|
Rumores

Shakira, feliz por no tener que cruzarse más a Antonela Roccuzzo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628641438936Sahkira%20Messi.jpg

La cantante colombiana y la esposa de Messi supuestamente no tenían una buena relación.

Los rumores siempre indicaron que la cantante Shakira y Antonela Roccuzzo nunca se llevaron bien. Las especulaciones son varias y la prensa colombiana aseguró en esta jornada que la artista estaría feliz con la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Shakira siempre se mostró muy orgullosa por el desempeño de su esposo Gerard Piqué en el club español. Pero también ha sido criticada por no acompañarlo en algunos partidos, algo que podría cambiar próximamente. 

Es que, según las anécdotas que recobraron fuerza en las últimas horas, la esposa de Messi era la principal causante de las mencionadas actitudes de la colombiana, y ahora que ya no estará en el palco de las familias sería diferente. 

Ver también: El épico video con el que el PSG hizo oficial la contratación de Messi hasta 2023

Las especulaciones de la mala relación de ambas mujeres son varias. La primera tendría que ver con la ex pareja de Piqué, Núria Tomás, la joven a quien el deportista habría dejado para iniciar su historia de amor con Shakira. Núria era una gran amiga de Rocuzzo por lo que el cambio no habría sido sencillo para ella. 

En tanto, la segunda versión indica que, lo que habría impedido que las mujeres se llevaran tan bien como sus esposos, fue la actitud que la colombiana tuvo cuando la argentina la invitó a comer un asado. En la reunión, las cosas se salieron de control porque Shakira empezó a gritar cuando le sirvieron un chorizo.

Ver también: El mensaje de Antonela Roccuzzo junto a Leo Messi en el avión: "Hacia una nueva aventura"

“Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron", filtró hace tiempo la periodista Yanina Latorre antes de asegurar que, después de este bochorno, la esposa de Messi quitó a la cantante de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barça.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.