Sebastián Estevanez reveló que dejará su carrera artística para pasar más tiempo con su familia. Asimismo, el actor contó detalles sobre cómo atraviesa la espera por la llegada de su cuarto hijo.

Consultado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre si volverá a la actuación luego de recuperarse del tremendo accidente doméstico que sufrió cuando un bidón de alcohol le explotó en la mano quemando parte de su rostro y pecho, Sebastián Estevanez sorprendió al decir que “No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos que no tienen nada que ver con la ficción”.

En esta línea, se explayó: “Me permiten no tener que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar con mi familia y mis amigos. Estuve mucho afuera”. “¿No pensás seguir con tu carrera de actor?”, insistió Dlugi. “No creo que siga mi carrera de actor, la doy por terminada en un 99%”, afirmó Estevanez muy seguro de su decisión.

El actor también hablé del nuevo hijo que espera con su esposa, la modelo Ivana Saccani: “Con toda la familia estamos muy contentos y felices. No alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”.

“Lo estábamos buscando. Los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses y se pusieron locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo, me parece que con tres estamos bien y cuando me dijo así dije ‘bueno estoy loco’ y me quedé con eso. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, declaró.

“Esperamos para fines de noviembre o principios de diciembre. Todavía no sabemos el sexo, yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos, igual lo que sea, es lo mismo”. Esto le dio pie para consultar a Catalina sobre si es verdad que Francesca ya presento su primer novio y Estevanez dijo al respeto: “Es cierto. Pensé que iba a ser lo peor de mi vida pero te digo la verdad… Lo re disfrute. Porque el chico es re macanudo, buena onda y aparte la cuida. Estoy muy contento”.

Volvieron al tema, la periodista de espectáculos profundizó sobre el accidente que sufrió en agosto del año pasado: “Te enojaste con dios, ¿Fue así?, le consultó. ”Y si, cuando me pasó dije ‘por qué me pasa esto a mí’. Bueno, hay gente a la que le pasa cosas peores. Es la vida. Es como que te da una buena y una mala”, reconoció el ex Dulce Amor y recalcó: “Me compenso con lo mejor que me puede dar la vida, que es la llegada de un hijo o hija. No hay nada más fuerte que eso.  Ahí arranca la vida, antes no entendiste nada”.