Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido
access_time 07:50
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Felicidad

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se convirtieron en padres de su cuarto hijo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625749595554sebastia%CC%81n%20estevanez.jpg

Ángel de Brito anunció en sus redes sociales la feliz noticia. Además, el periodista dio a conocer el nombre de la criatura: Faustino.

Este lunes, en sus redes sociales, Ángel de Brito anunció que nació el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. El pequeño llegó a este mundo a las 21.15 y llevará por nombre Faustino.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, confirmando el pronóstico del actor sobre el nombre del pequeño.

El actor, que ya es papá de Francesca, Benicio y Valentino, le contó a Germán Paoloski en No es tan tarde que con ella se inspiraron en el expresidente Domingo Faustino Sarmiento para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

En octubre, el actor aprovechó el cumpleaños de Ivana para compartir una foto junto a ella y dedicarle un amoroso mensaje en su octavo mes de embarazo. "Feliz cumple, te amo con todo mi corazón... Feliz de compartir la vida con vos", le escribió junto a un montón de emojis de corazones rojos.

Este año, Sebastián sorprendió al anunciar que se retiraría de la actuación para trabajar en la construcción, al tiempo que se mostraba muy ansioso por la pronta llegada de Faustino.

Ahora que el bebé ya está con Sebastián Estevanez y su esposa, tal vez sea tiempo de emprender el nuevo viaje, o tal vez dar marcha atrás con esa decisión, que entristeció a sus fanáticos, que siempre esperan con ansias verlo de nuevo en pantalla. 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.