access_time 18:14
|
16 de octubre de 2021
|
|

Se separó L-Gante: el durísimo mensaje que le dejó su ex en Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634418977361L%20Gante%20tamara%20Baez.jpg

El cantante y su pareja estarían atravesando una fuerte crisis por las ausencias del músico en el seno familiar.

L- Gante y Tamara Báez se separaron a poco de haberse convertido en papás de Jamaica. Los rumores comenzaron a resonar esta semana luego de que la pareja dejara de seguirse en las redes sociales y luego se confirmó por las publicaciones de ambos.

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, mantuvo en el anonimato a su pareja hasta semanas previas del nacimiento de su primera hija.

A un mes de convertirse en padres de Jamaica, la novia del artista de General Rodríguez compartió una foto de su pequeña beba en sus stories donde se lee: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”.

Pero eso no fue todo. Tamara también se hizo eco de un texto destinado a los cancerianos, su signo zodiacal, en el que se observaban polémicas frases del estilo: “Sabes lo que vales y ya no te quedás donde no te valoran o no te quieren”, y también un párrafo que asegura: “Con respecto a esa personas no puedes dejar que te trate como un capricho, no puedes depender de ella ni de nadie, entonces que no te cueste tomar esa decisión y seguir el camino sola”.

Luego, la joven volvió a subir una storie en Instagram con Jamaica y escribió: “Tan pequeña mi vida, mami si va a estar para vos, siempre siempre”. A lo que luego concluyó con una nueva foto: "No necesitamos nada para despertarnos felices". En redes ya se especula con que las ausencias del cantante -por sus compromisos laborales- se convirtieron en un problema para la joven pareja.

En las últimas horas el cantante utilizó sus redes para sumar una nueva indirecta a esta historia, así lo informó la cuenta especializada en farándula 'Lomaspopucom': "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió.

La respuesta de Tamara Báez no se hizo esperar: "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más", escribió en Instagram, junto con varios párrafos contra el cantante.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.