El cocinero Santiago Giorgini y su pareja Juli León contaron en las redes sociales que su casa se incendió mientras ellos dormían la siesta el martes 27. “¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!”, aclararon.

Juli posteó en su cuenta de Instagram las fotos de cómo quedó su hogar tras el incendio y contaron cómo se inició el fuego: “Ayer (por el martes) a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban”.

La pareja del chef de La Peña de Morfi detalló que los vecinos gritaron al ver las llamas, pero que ellos no escuchaban nada. “Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos”, agregó León.

“‘Tuvieron muchísima suerte’, nos dijo el jefe de bomberos. ‘Fue una especie de milagro’. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé”, continuó. “Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran ‘¿qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada. Sólo nosotros’. La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá”, agradeció.