Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 20:22
|
27 de noviembre de 2021
|
|
Escándalo

Se hartó: la contundente frase de la China Suárez por el Wandagate

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637181882478china%20suarez%201.jpg

La actriz dio a entender a través de la red que está cansada del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez esta semana hizo que vuelva a salir nueva información acerca del Wandagate y la China Suárez dejó en claro que está cansada del tema. Es por eso que este sábado la actriz publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Si bien parecía que el escándalo que tiene como protagonistas a la empresaria, la ex Casi Ángeles y Mauro Icardi, de a poco, se iba “terminado” , con las notas que brindaron recientemente tanto Wanda como La China hizo que el tema vuelva a quedar en agenda.

Harta de que hablen de ella en los programa de televisión, la expareja de Benjamín Vicuña publicó una frase en inglés en una de sus stories, que en español significa "hablar mierd* de otros no va a reducir la mierd* que hay en tu vida".

Cabe recordar que el próximo lunes a las 21.30 hs por Star+, saldrá la entrevista que la China le dio a Alejandro Fantino y, de esta manera, será la primera vez que hable frente a cámara acerca del conflicto que la tiene en el centro de la escena.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.