access_time 09:49
|
29 de noviembre de 2021
|
|
Solidario

Santi Maratea le ofreció ayuda al chico que vende tortas para pagarse su operación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638190047542santi%20maratea%20y%20joaqui%CC%81n.jpg
Santiago Maratea se solidarizó con Joaquín.

Joaquín sufrió graves quemaduras, tiene 10 años y necesita cuatro expansores que se insertan debajo de la piel. Cada uno cuesta 500 dólares.

Joaquín Núñez tiene 10 años, vende tortas para poder operarse y su historia se viralizó en las redes sociales durante los últimos días. Su objetivo de recaudar fondos y operarse tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

El pequeño sueña ser pastelero y por eso, hizo un emprendimiento de tortas con el fin de recaudar fondos para poder operarse debido a la grave quemadura que sufrió en el 25% de su cuerpo. “Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. Se quemó él y el hermano”, recordó su papá Emmanuel.

Santi, el salvador

Tras la repercusión de historia, este domingo recibió un mensaje especial del influencer Santiago Maratea, quien lo contactó para ofrecerle su ayuda para juntar los fondos para comprar los cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y tienen un valor de 500 dólares cada uno.

En un chat que Maratea compartió en sus redes, más allá del objetivo y las tortas, se ve la peculiar pregunta de Joaquín "¿A vos también te critican por todo?", a lo que el influencer le responde: "Obvio wachin, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", informó TN.

 

Fuente: TN/ADNSur

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.