access_time 13:28
|
18 de octubre de 2021
|
|
Separación

Salieron a la luz los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634570812354Wanda%20-%20Mauro.jpg

Se filtraron capturas de la charla que habría tenido el futbolista y la actriz, que desencadenó en la ruptura con su esposa y representante, Wanda Nara.

Wanda Nara volvió a sorprender la mañana de este lunes cuando publicó una foto que la muestra sola y con un contundente mensaje que la aleja de Mauro Icardi, quien el día anterior, para tirar por el suelo la idea de la separación, puso en la red una imagen junto a su esposa y un inmenso anillo.

"Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Wanda Nara en una historia compartida en su cuenta de Instagram, sobre una foto que la muestra tomando un café. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.

¿Detectives?

Wanda Nara habría descubierto pruebas en contra de Mauro Icardi y la China Suárez a través de la contratación de detectives, según comentaron en "Nosotros a la Mañana" (El Trece).

La representante contrató investigadores para que sigan los pasos del futbolista hasta que lo descubrió con la actriz, según adelantaron hoy en NAM Sandra Borghi y Sol Pérez.

Borghi acudió a la retórica mientras se discutía el tema: “Otra pregunta, hubo detectives en esta búsqueda”.

“Es probable porque para tener información como para que Wanda se enoje, algo tuvo que haber”, reflexionó Ariel Wolman.

Sandra admitió que “tengo información calificada de que hubo detectives”.

“Bueno, tenés información, encontraron algo”, quiso saber El Pollo Álvarez.

Sol Pérez saltó enseguida a apoyar a su compañera: “Puede ser. Yo también tengo esa línea”.

“Pero te lo estabas guardando”, se quejó el conductor con sus panelistas.

Monti se metió para averiguar “detective de qué lado. Del lado de Wanda. Wanda habría contratado un detective para seguir a Icardi y le hackearon el teléfono para encontrar mensajes de la China”.

“Cuál es el trabajo de la investigación no lo sé, lo que sí sé es que hubo una contratación de detectives. Sol Pérez ayúdame por favor”, pidió Sandra,

Sol acotó que “a mí me llegó también por un lado. Se lo voy a preguntar a Wanda”.

El chat del escándalo

Durante la mañana de este lunes, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (LAM) se mostró parte de la charla donde la actriz le enviaba mensajes al futbolista para verse.

Según información que maneja la panelista del ciclo, Yanina Latorre, “La zorra de la que habla Wanda Nara en sus historias es la China Suarez".

C S: Algún día tenemos que juntarnos vos y yo

C S: En alguna parte del mundo donde no te conozcan jajaja

Icardi: ¿Para qué?

Icardi: Ya me aburrió

Icardi: La joda

El apoyo de su hermana, Zaira

Zaira Nara le envió un mensaje de apoyo a su hermana, con una foto de sus paseos por París.

La conductora compartió una captura de una merienda durante sus últimas vacaciones, donde visitó a la influencer y su familia en Francia junto a un emoji de corazón.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.