La actriz Sabrina Rojas, en pareja con Luciano Castro, reveló quién es más celoso de los dos, hizo un pícaro comentario sobre el pasado amoroso del padre de sus hijos y recordó el día que lo vio por primera vez cuando tenía 14 años.

“Luciano es Luciano desde que lo conocí, no es que yo conocí un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Estoy acostumbrada”, explicó cuando le preguntaron si era celosa. “Él es un poco más celoso, lo que pasa es que lo camufla en un falso copado. Te dice, ‘no, no… andá’. Tal vez nosotras lo expresamos un poco más”.

“Pienso que él es un poquito más celoso que yo. Igual, cuando nos hacemos una escena de celos es porque nos sucede algo. No la voy a hacer solo porque alguna chica esté hablando de él, sino sería para ir al psiquiatra”, dijo.

También habló sobre el pasado amoroso de su hombre. “Cuando enfocan en el Martín Fierro hay como un listado grande que decís esa sí, esa no, esa sí, sí, sí, no… porque Luciano tiene una vida muy vivida”, expresó antes de hacer una aclaración para todas aquellas que están enamoradas de él. “Es mejor comprarte el póster que tenerlo en casa, porque yo tengo al verdadero”.

“Tuve un montón de amores platónicos, fueron cambiando a medida que fui creciendo, pero con uno concreté”, contó la rubia, creando un poco de suspenso previo a revelar de quién hablaba. “Hoy es mi marido”.

A principio de los 90, Rojas era una niña enamorada de uno de los galanes adolescentes de la televisión. “Cuando estaba en Jugate Conmigo yo soñaba con él. Luciano tenía 16 y yo 11 o 12. Lo fui a ver al teatro, en la última fila, y nunca me imaginé que nos íbamos a casar”, aclaró.

“Fue un amor súper platónico y después la vida lo hizo realidad”, reflexionó. “En esa época lo tenía en la foto de la carpeta, pero después de grande nunca más. Cuando la vida nos reencontró dije, ‘mirá al de Jugate Conmigo’”.