Tini Stoessel se presentó en Paraguay, en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción. Pero lamentablemente, la noticia no fue su espectacular show, sino los repudiables comentarios que Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, conductores de televisión de ese país, hicieron sobre el cuerpo de la artista durante la trasmisión.

“Mira ese ombligo”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron algunas de las cosas que dijeron sin notar que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos y de esa manera se escuchó todo.

Lo cierto es que, en las redes sociales, se hicieron eco de esto, y fueron muchos los internautas que criticaron a los periodistas, enfatizando que no es correcto opinar sobre el cuerpo de los demás. Incluso, algunos llegaron a pedir el despido de esos presentadores del canal Tigo Sports.

En este sentido, también se destacó el mensaje de Rusherking, colega y amigo de la intérprete de “Miénteme”. Muy enojado, el novio de Eugenia La China Suárez utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto. “Que bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas, por lo que dijeron, manga de forr…”, lanzó sin filtros.

El trapero hacía referencia al pedido de disculpas que hicieron los reporteros, luego de la viralización. Lo cierto es que Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González pidieron disculpas a través de un video que publicaron en las redes sociales.