access_time 17:39
|
19 de mayo de 2022
|
|
"Están en la luna"

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652992716188asap-rocky-y-rihanna-1359064.jpg

La cantante recibió a su primer hijo con el rapero.

Rihanna es oficialmente mamá. La cantante dio a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. El anuncio fue realizado este jueves.

Una fuente dijo a ET que Rihanna dio a luz a un niño en Los Ángeles con A$AP a su lado, y que la familia está ahora descansando en su casa de Los Ángeles. "No se han separado el uno del otro", dijo la fuente sobre la pareja. "Están en la luna. Ella lleva mucho tiempo deseando ser madre. Este pequeño va a tener la mejor moda de los bebés".

Según la fuente, la pareja está planeando viajar a Nueva York para que la familia de A$AP pueda conocer a su hijo, y Rihanna espera llevar también a su familia desde Barbados a Nueva York. De acuerdo a TMZ, que fue el primero en informar de la noticia, Rihanna dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles.

Rihanna reveló su embarazo con impresionantes fotos de ella y A$AP paseando por su ciudad natal -Harlem, Nueva York- en enero. La cantante, de 34 años, mostró su pancita con un abrigo rosa abierto, adornando su vientre con joyas y mostrándose dulce con el rapero de 33 años. Una fuente dijo a ET en ese momento que la pareja se sentía muy bendecida por tener un bebé juntos, y que ya se consideraban una familia, pero tener un bebé juntos hizo que ese vínculo fuera aún más fuerte.

TEMAS:

rihanna

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.