access_time 09:39
|
13 de enero de 2022
|
|
¡Buena onda!

Ricardo Montaner protagonizó una sesión de fotos muy especial junto a Camilo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642076148594camilo-casado-hija-ricardo-montaner.jpg

El papá de Evaluna posó junto a su yerno, con quien se lleva cada día mejor. Ambos aprovecharon para dedicarse mensajes súper sentidos.

A casi una semana del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la familia Montaner sigue dando qué hablar. Después de que surgieran detalles acerca de la relación de la actriz y su suegra Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner y Camilo protagonizaron una sesión de fotos muy especial y se dedicaron los mensajes más sentidos.

Ricardo usó sus redes sociales para revelar algunas de las postales que se tomó junto a su yerno, el marido de Evaluna Montaner y futuro papá de Índigo. "Hijo mío...", escribió al pie de una seguidilla de fotos en las que se los ve re compinches.

Como no podía ser de otra manera, Camilo no pudo contener la emoción y le dedicó unas lindas palabras. "¡Te amo suegrito! Gracias por tanto. Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente... Hasta lo que hay dentro de los huesitos".


El posteo consiguió más de 170 mil corazoncitos y un montón de comentarios halagando la excelente relación que tienen Ricardo Montaner y Camilo.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.