access_time 20:18
|
3 de mayo de 2021
|
|
Inmunizado

Ricardo Darín se vacunó con la Sputnik y contó sus dudas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586871282634darin.jpg

El actor se registró en la campaña oficial y reveló cuáles fueron las cosas que pensó para evitar las críticas.

Ricardo Darín contó en un programa de radio que este lunes por la mañana recibió la vacuna Sputnik y contó algunas impresiones que tuvo para decidirse a registrarse en el plan de inmunización, atento a las posibles críticas que podría recibir.

"Me vacuné hoy a la mañana, y la verdad que bárbaro, un trámite muy bien organizado, la gente muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás después te dan para elegir, yo elegí La Rural porque me queda cerca. Me tocó la vacuna rusa, en este momento estoy practicando danzas rusas", contó el actor en el programa de radio de Fabián Doman.

El protagonista de "El secreto de sus ojos", entre otras tantas películas, señaló que "le hice caso a mi médica de cabecera que es una crack, que me dijo que me cubriera con paracetamol".

Luego, Darín explicó por qué decidió vacunarse, mientras se prepara para rodar una película histórica sobre el juicio a las juntas militares en 1985 y recalcó que tiene hipertensión. 

"Estoy básicamente por mi familia y amigos, la gente que se empieza a preocupar por uno, siento un alivio en ese sentido, más allá de que no hay que bajar la guardia y seguir con protocolos. Lo que me preguntaba es cuando me asignaron el turno, por una deformación socio profesional no soy muy amigo de los privilegios, y me preguntaba cuál es el volumen de gente que está vacunada y lo necesitaba antes que yo, es una pregunta ética y moral que te tenés que hacer, me tranquilizaron algunos hablándome de que la vacunación se está acelerando en función de las vacunas que recibimos, me preocupa el entorno, esto es una filosofía para aprender y marcar por el resto de nuestras vidas, acá nadie se salva solo", sostuvo.

Fuente: Primicias Ya

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.