access_time 23:33
|
21 de junio de 2021
|
|
Cine

Reapareció Brendan Fraser tras superar el peor momento de su vida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624322818232brendan-fraser.jpg

Fue uno de los galanes de la década del ’90. Ahora tuvo que ganar kilos para poder interpretar a un nuevo personaje.

Brendan Fraser se hizo conocido en Hollywood gracias los personajes que encarnó en filmes como George de la Selva, Al diablo con el diablo y la trilogía de La Momia. Luego se retiró temporal de la pantalla grande por las consecuencias que le trajo su carrera, además de un supuesto abuso del que habría sido víctima.

Según destacó el diario español El Mundo, el multifacético actor, que no necesitaba dobles de acción para realizar sus atrevidas performances frente a la cámara, comenzó a sufrir el síndrome Burnout y fue su cuerpo el que le pasó la cuenta.

El medio español señala las consecuencias de una carrera a prueba de todo: “Una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales, por no hablar de las muchas contusiones que sufrió”.

“Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo”, dijo en una entrevista con la revista GQ. “Cuando hice la tercera película de La Momia (en 2008) me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”, añadió.

Actualmente con 52 años, Fraser está listo para volver a la pantalla grande y tiene varios proyectos en carpeta que lo avalarán.

Ver también: Una de las actrices de Guerra de Rosas, feliz tras superar el cáncer de mama

Ver también: Fotos: Miley Cyrus es la nueva imagen de Gucci

El actor se hizo presente en la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde sorprendió con su aspecto físico. El actor debió aumentar de peso de forma notable, por un personaje. Fraser es parte de la película de Darren Aronofsky, The Whale, donde interpreta a un profesor con obesidad, que está a punto de alcanzar los 380 kilos de peso.

El intérprete llegó al evento para asistir al estreno de su nuevo filme, No Sudden Move, una cinta de suspenso policial dirigida, fotografiada y editada por Steven Soderbergh.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.