Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 9 de julio a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro al locutor Juan Alberto Mateyko, al actor Ruggero Pasquarelli, a la bailarina Lourdes Sánchez, al economista y diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Tetaz, al escritor Felipe Pigna y a la periodista Agustina Kampfer.

Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer y Carlos Gianella se reconciliaron a más de un año de haberse separado. En los últimos días, la periodista recurrió a las redes sociales para saludar al ex asesor de Daniel Scioli por su cumpleaños. 

“Reviso nuestras fotos viejas y recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que salimos. ¿Te acordás, que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo, y ya van casi cinco años de eso!”, comenzó escribiendo Kämpfer en su cuenta de Instagram, junto a una seguidilla de fotos junto a Carlos.

 “Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, me tiraste al suelo, me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa. Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo, y que a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @cdgianella! Te amo”, concluyó la comunicadora. 

Luego, en la noche del miércoles 6 de julio, la periodista Fernanda Iglesias confirmó en LAM (América TV) la reconciliación. “Él cumplió 50 años y ella le dedicó un posteo, entonces yo le pregunté si se había reconciliado y me dijo que sí. Me dijo: ‘Nos extrañábamos y volvimos a apostar a nuestra familia. Estuvimos separados un tiempo largo y volvimos hace poco. No tenemos pensado casarnos. Por ahora estamos reconociendonos, apostando a cambiar lo que nos alejó’”, contó Fernanda.