access_time 10:08
|
26 de enero de 2022
|
|
Enamorados

Quién es el novio español "hippie" de la China Suárez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643202435239novio%20espan%CC%83ol%20de%20la%20china%20suarez.jpg
Armando Mena Navareño.

Armando Mena Navareño no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré.

Tras la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez oficializó su romance con Armando Mena Navareño, un joven español con el que viene saliendo desde noviembre, con idas y vueltas.

La semana pasada comenzaron los rumores por un nuevo viaje de la actriz a Europa. Además, meses atrás, habían sido fotografiados en un boliche a los besos. Así, luego de las notas periodísticas hablando sobre esto, ambos publicaron una foto abrazados con corazones y emojis de fuego en instagram, confirmando su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

Perfil del nuevo novio de la China

Según la cuenta de Instagram, el joven es amante de los tatuajes, los deportes extremos y las motos. Además, tiene una empresa de indumentaria que vende en la tienda Bizarro Pop.

Está muy lejos de los perfiles de la China, ya que, al no tener un trabajo con horarios fijos, tiene mayor flexibilidad para llevar una vida relajada (como le gusta a la actriz). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

Armando tiene 20 mil seguidores en Instagram, pero no es conocido en el ambiente artístico ni empresario de España. Al parecer, entonces, la relación fluye al ritmo de salidas nocturnas, horarios relajados, juventud y amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

 

Fuente: Ratingcero

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.