Luis Miguel, que llevaba varios meses sin dejarse ver en público, reapareció en un centro comercial y sorprendió a sus seguidores porque su aspecto luce rejuvenecido.

La noticia fue difundida por el programa de farándula “El Gordo y la Flaca” y mostraron varios videos en donde se observa al cantante de 52 años comprando perfumes en una zona exclusiva del centro comercial.

Los medios aseguraron que Luis Miguel estaba “radiante, relajado y muy contento”, además de confirmar que se veía que había bajado de peso.

Las cámaras que captaron el momento muestran cómo Luis Miguel olía y probaba diferentes lociones, tomándose el tiempo necesario para decidir su compra.

Los medios aseguraron que luego de pasar bastante tiempo seleccionando el perfume ideal, optó por uno de los más costosos, que cuesta alrededor de US$250.

YouTube video

También quedaron sorprendidos ante el hecho, ya que mencionaron que el intérprete anteriormente siempre iba acompañado de cuerpos de seguridad cuando realizaba varias de sus actividades diarias.

Inclusive llegaron a afirmar que cuando Luis Miguel compraba en diferentes comercios, le reservaban una zona especial y con un vendedor exclusivo para que no lo molestaran.

No es la primera vez que captan a Luis Miguel realizando actividades rutinarias en este 2022: a principios de año se le logró ver en un restaurante de Miami también “rejuvenecido y moderno”, luego de que existieran muchas especulaciones con respecto a que tenía varios problemas de salud.