access_time 07:58
|
25 de junio de 2021
|
|

Qué planes tiene Gastón Dalmau tras haberse consagrado en "Masterchef"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624618555385gasto%CC%81n%20dalmau%202.jpg

El actor se impuso ante Georgina Barbarossa y ya planifica su vida lejos de la Argentina.

“Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje...”. Gastón Dalmau, flamante campeón de la segunda temporada de Masterchef Celebrity 2.

El actor llegó a la final junto a Georgina Barbarossa, una definición que se vivió con mucha emoción, entrega y pasión. Los participantes dejaron todo en sus islas y sorprendieron al jurado -integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular-, como lo hicieron desde que comenzó el ciclo que conduce Santiago del Moro.

De Argentina a Estados Unidos

Cuando aceptó la propuesta, Gastón estaba viviendo en West Hollywood, Los Ángeles, adonde viven la mayoría de las celebridades internacionales. Allí, el actor muestra su talento desde hace varios años en la industria del cine. Por caso, fue parte del equipo de producción de Marvel y trabajó junto a Scarlett Johansson.

Hoy, su vida transcurre en Los Estados Unidos. Por eso, el ex Casi Ángeles aprovechó la oportunidad para volver a la Argentina, visitar a su familia, amigos, aquellos con los que estaba acostumbrado a ver algunas semanas al año, cuando viajaba por alguna ocasión en especial. “Son dos meses”, pensó en una primera oportunidad. “Pero después se extendió...”, cuenta Gastón sobre su estadía en el país.

Tras su paso por el reality, el actor tiene planificado regresar a Estados Unidos. "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos .También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", manifestó.

 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.