Femicidio: asesinaron a una mujer de 37 años en San Rafael
access_time 09:12
|
30 de julio de 2021
|
|

Qué le regalaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a la hija de Pampita

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627216694830pampita%20parto.jpg
Familia feliz.

El conductor y la modelo optaron por una opción práctica para la hija de la modelo.

A una semana del nacimiento de Ana Carolina, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán, Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés decidieron homenajearla con un práctico regalo.

"Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", había compartido Marcelo en su cuenta de Twitter.

Poco más de una semana después, dejando descansar a los flamantes papás, el conductor y su mujer  decidieron enviarle un presente a la bebé.

¿Qué le regalaron? Conociendo las necesidades de los niños, ya que la pareja reúne ocho hijos en su familia ensamblada, eligieron regalarle un moisés transportable.

Agradecida, Pampita decidió mostrar el regalo en sus historias de Instagram y escribió junto a varios corazones: "¡Gracias Guillermina y Marcelo!".

Actualmente, Valdés es quien reemplaza a Pampita en el jurado de La Academia. De todas maneras, la conductora aseguró que se tomará una "licencia corta" y que ya tiene organizado su camarín con una cuna para poder llevar a su hija a las grabaciones.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.