En un nuevo programa de ¿Quién es la Máscara?, la mediática Charlotte Caniggia resultó ser la nueva famosa eliminada y se mostró triste, ya que quería seguir siendo parte del big show de Telefe que todas las noches tiene en vilo a la audiencia para develar quiénes son las figuras que se esconden debajo de esos majestuosos disfraces.

La joven había entonado la canción “Toxic”, uno de los grandes hits de Britney Spears, y a pesar de su gran interpretación, fue la menos votada. Por ello tuvo que revelar su identidad y quedó afuera del programa. 

YouTube video

 
“¡Lo hiciste genial, divino!”, la felicitó Natalia Oreiro tras descubrir su rostro, que estaba bajo el traje de Luna.

Algo desilusionada, Charlotte expresó: “Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está. No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno…”.

Para consolarla, la conductora le dijo: “Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde”. Sin embargo, Charlotte se quejó: “¡¿Por qué me eligieron a mí?!”. “Les debés haber gustado mucho”, sostuvo Oreiro.

YouTube video

En tanto, Wanda Nara también acotó: “Además, que te reconozcamos la voz significa que te tenemos súper presente, porque yo te escuché y dije ‘sos vos’, y lo mismo decían en Twitter”.

“Me re gustó, lo pasé muy bien, estuvo increíble, pero ya está. Tenía ganas de decir: ‘¡Soy yo!, ¡Soy yo!’”, cerró Charlotte en su despedida.