access_time 19:20
|
30 de julio de 2021
|
|
Buen gesto

Qué dijo el marido de Pampita cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621507648458pampita%20y%20moritan.jpg
El esposo de Pampita, candidato a legislador.

Roberto García Moritán habló públicamente tras el nacimiento de Ana.

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, está en boca de todos tras tener su primera hija con la modelo y decidir incursionar en política, sumándose a la lista de Ricardo López Murphy.

El empresario volvió a llamar la atención en las últimas horas tras hablar de su relación con Benjamín Vicuña, el ex de su esposa. Además, contó detalles de la vida de casados.

Ver también: Qué le regalaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a la hija de Pampita

 “Le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Y todo tiene que ver con ella. Más allá de mis limitaciones, en lo que me lo permita la vida, voy a tratar de cumplir todos sus sueños”, confesó García Moritán sobre Pampita en el programa Es por ahí (América).

Durante la entrevista el periodista Guido Záffora indagó sobre su vínculo con Vicuña, al afirmarle que logró “algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada”.

Y lanzó el periodista: “De hecho, la China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?”.

“Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, concluyó, escueto, Moritán.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.