access_time 10:05
|
1 de agosto de 2021
|
|
Entusiasmo

Qué dijo el esposo de Pampita sobre la posibilidad de agrandar la familia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627216694830pampita%20parto.jpg
Familia feliz.

“Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses", dijo Roberto García Moritán.

Tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, ya hay planes para seguir procreando en el futuro.

El esposo de la modelo confesó que “Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses".

Y, agregó: "La valentía es exclusiva de Caro, fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas, tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”.

Pero, aclaró que “me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina, era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”.

Fuente: Rating Cero

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.