access_time 07:32
|
3 de diciembre de 2021
|
|
Nueva polémica

Patricia Pacheco reveló un detalle jamás contado sobre la millonaria herencia de Rodrigo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638527446778rodrigo-bueno-patricia-pacheco.jpg

La mamá de Ramiro, hijo que tuvo con el cuartetero, apuntó contra la familia del cantante.

La figura de Rodrigo Bueno sigue generando polémica. Lo cierto es que Patricia Pacheco, su ex pareja y madre de su hijo, apuntó contra la familia del cantante fallecido en el 2000 por no reconocer y destratar a Ramiro, el hijo que tuvieron juntos en 1997.

La mujer denunció que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.

Polémica con la herencia

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntandola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, disparó Pacheco. “Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, dijo.

 
De acuerdo con lo referido por Pacheco, la familia del cuartetero nunca tuvo relación con su hijo, es más, asegura que el destrato fue incluso estando él en vida. 

La mujer habló en el programa conducido por Karina Mazzocco y contó que la herencia de Rodrigo se la gastaron toda hace 21 años. “La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa”, dijo, a la vez en que remarcó que la situación le daba “pena” por Rodrigo.

“Tanto manoseo y tanto interés por plata, que dejaron a Ramiro relegado”, puntualizó.

“La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya. No digo que no les corresponda nada, sino que no le reconocen que sea de él y por ende para su hijo, su nieto, su sangre”, dijo.

Patricia también manifestó que a la familia de Rodrigo “no sé si les tengo miedo”, aunque entiende que “reclamar seguramente tenga sus consecuencias, por la forma en que se comportaron durante todo este tiempo y cuando Rodrigo estaba vivo, también”. Por último cerró con una frase elocuente en torno a este conflicto: “No tengo energía”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.