access_time 09:45
|
29 de julio de 2021
|
|

"Pasapalabra": Brian Parkinson reveló su táctica de estudio para el rosco

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627562646898brian%20parkinson.jpg

El participante de 32 años dio a conocer su método para consagrarse campeón.

Después de completar el rosco y consagrarse como campeón de Pasapalabra (Telefe), Brian Parkinson dialogo junto a Iván de Pineda con Telefe Noticias y revelo su método de estudio para el juego mas temido del tanque del canal de ViacomCBS.

Consultado por Agustina Casanova para el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barilli minutos después de haber ganado el rosco de Pasapalabra, dijo: "Todavía no lo puedo creer. Me puse muy nervioso porque estaba ahí sobre el final, estaba en duda y no sabia si lo iba a completar, no se", admitió Brian, el ganador del programa y favorito del publico en general.

La táctica de Brian

Al preguntarle sobre su táctica de estudio, el detrás del esfuerzo, Brian revelo: "La táctica se va desarrollando con la prá​ctica", sostuvo, y agregó: "Después, lo de responder, saber, es estudiar", sintetizó.

Tras ser interrumpido por el conductor de Pasapalabra, quien comentó que utilizaba Excel para estudiar, el participante, de 32 años de edad, contó: "Yo tengo un excel en el que agrego palabras de la RAE o cultura general. Tengo una columna en la que está la definición, en otra la que está la letra y oculta la palabra. Son más de 35 mil palabras", señaló Brian.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.