access_time 07:11
|
3 de agosto de 2021
|
|

Pampita presentó a su hija Ana en "Showmatch, La Academia"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627985440944pampita-ana-marcelo-tinelli-y-roberto-garcia-moritan-1212488.jpg

A días de haber sido madre, la integrante del jurado regresó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y mostró a su hija con Roberto García Moritán.

A una semana de haber dado a luz por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain regreso a su programa Pampita Online (NET TV) y a la noche a Showmatch, La Academia (El Trece) donde presento a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

"Hoy vuelve @pampitaoficial al jurado de #Showmatch. Nos va a presentar a su nueva hija Ana. Nos vemos en VIVO a las 22 por @eltreceoficial", había adelantado Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Luego, tras haber despedido a Mar Tarrés en el duelo con Mario Guerci, que había quedado en espera debido a la descompostura que tuvo la participante el pasado viernes, Pampita regresó al jurado de La Academia y Marcelo Tinelli se acercó a conocer a Ana Carolina al camarín de la conductora, donde también se encontraba Roberto García Moritán.

“La durmió el tío Marce”, comentó Pampita, mientras el conductor sostenía a la pequeña, que nació el pasado 22 de julio a las 9:30 de la mañana, en sus brazos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.