access_time 09:16
|
9 de agosto de 2021
|
|

Pampita contará que hizo un tratamiento para tener a Ana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626961514297Pampita%20-%20Moritan.jpg

Trascendió que el reality de la modelo se revelarán detalles inéditos sobre el nacimiento de la pequeña.

El reality de Pampita está cada vez más cerca de emitirse y en Implacables adelantaron datos inéditos sobre los diez episodios que prepara Viacom sobre la vida diaria de la modelo y su familia ensamblada.

El periodista Gustavo Méndez reveló en el ciclo de El Nueve que la modelo contará en esa producción que recurrió a un tratamiento para concebir a Ana junto a Roberto García Moritán.

 “Por ahora estamos muy bien pero sí hacemos chistes con respecto al varoncito porque obviamente me encantaría tener un varón de Rober pero no es algo que estemos planeando ni mucho menos”, le contó Pampita al notero del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

“Con respecto a lo que ella contaba del varoncito, ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia”, reveló Méndez.

“Esto es información exclusiva nuestra. Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto”, agregó Gustavo Méndez, que dio más detalles sobre la emisión del reality.

“La fecha es un tema porque hay una disputa interna entre los que producen, entre Pampita, que da su opinión, y el canal porque querían aprovechar toda esta ola de lo que pasó; que fue un boom para lanzarla ya y seguir editando. La bajada de línea de Nueva York es: lo lanzamos todo junto cuando esté cerrado, y el último episodio va a ser el nacimiento de Ana”, concluyó.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.