access_time 10:18
|
23 de junio de 2021
|
|

Pampita analiza la posibilidad de filmar el parto para su nuevo reality

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623667574418pampita%202.jpg

Mientras una cámara la sigue todo el día, la modelo habló sobre el documental que mostrará su vida de embarazada a través de la plataforma Paramount+.

Porque a solo cuatro semanas del 22 de julio calculado para la llegada de la bebé, la ansiedad por saber si será televisada aumenta día a día. “En Chile los filmé”, le contó la jurado de La Academia de ShowMatch a Teleshow.

“En algunos lugares se puede, en otros no. Yo tuve la suerte que pude. Me quedó como un lindo recuerdo y es maravilloso”, contó la modelo en relación al nacimiento en el país trasandino de Blanca, Beltrán y Benicio Vicuña (Bautista nació en Argentina).

“Hasta que llegue el momento, no sabemos cómo lo voy a transitar… Cómo lo voy a vivir”, anticipó entre risas Pampita sobre la expectativa que genera en la gente la posibilidad de que su parto sea parte de su primer reality, íntegramente dedicado a estos últimos meses de su vida. 

“No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda…”, agregó la conductora de Pampita Online (Net TV), que hace meses tiene una cámara que la sigue a sol y sombra para producir contenidos para el documental que se llamará Siendo Pampita y que protagoniza para la plataforma Paramount+.

Pampita, más real

Consultada sobre la decisión de publicar una foto de sus pies hinchado por la retención de líquidos y así mostrar un embarazo real, Pampita apuntó: “Nos pasa lo mismo a todas las embarazadas. ¡Es obvio! Soy como todas las mujeres. Duermo poco. Te levantás hinchada. Tenés mucho sueño. Tuve vómitos en los primeros meses. Lo típico”. 

Además, contó: “Es el quinto y ya hay menos presión. Uno sabe a lo que se enfrenta. Las expectativas son diferentes. No hay miedos. En un parto primerizo… lo desconocido. Pero después de cuatro sabés cómo van a ser las circunstancias y lo que vas a transitar”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.