access_time 11:24
|
8 de diciembre de 2021
|
|
Televisión

Otra periodista denunció a Antonio Laje: "De los peores que me crucé en el medio"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638971253733sandra-igelka-y-antonio-laje.jpg
Sandra Igelka se sumó a las voces que denuncian los destratos de Antonio Laje.

Sandra Igelka aseguró que vivió en carne propia el maltrato del periodista durante la época en la que compartieron trabajo.

Sandra Igelka, periodista de Canal 9, fue otra de las mujeres que se animó a denunciar haber sufrido maltratos de Antonio Laje. La comunicadora respondió un tuit de Claudia Ferreira que hacía referencia a la primera denuncia formal que se hizo sobre el conductor de BDA, que había sido impulsada a su vez por Eugenia Morea.

Igleka no dudó en exponer que sufrió conductas abusivas de parte de Laje: "Antonio Laje uno de los peores que me crucé en el medio. Maltratador de todas las formas. Me niego a llamarlo periodista".

Sin embargo, a diferencia de los testimonios de Morea, más los de Mai Pistiner y Fiorella Vitelli, Igelka aseguró que llegó a manifestar su incomodidad con Laje a las autoridades competentes del canal, pero la respuesta no fue la esperada y tuvo el peor desenlace. 

"Yo también lo denuncié en su momento, en ese lugar donde es obvio a quién echaron durante la censura macrista y a quién protegen aún hoy. Adivinen", aseguró.

Ver también: Video: Antonio Laje se quebró en vivo tras las denuncias por maltrato y acoso

La crítica de Nancy Pazos 

Luego de que Antonio Laje hiciera un contundente descargo en "Buenos días América" (América TV), el periodista Claudio Savoia le manifestó su apoyo absoluto. 

"Muy fuertes y conmovedoras, humanas, las palabras de Antonio Laje. Disculpándose si lastimó a alguien, abriendo el corazón, explicando las cosas. Busquen el video y véanlo. Lo que me parece fundamental, en tiempos de cancelación y violencia fácil, es escuchar, es valorar a quien pide disculpas y da explicaciones", sostuvo el periodista de Clarín.

Nancy Pazos salió al cruce de su colega: "No, Claudio Savoia. El mensaje fue horrible. Ahora resulta que si te sentiste maltratada es porque él es exigente. No jodamos".

Además, la panelista de "Flor de Equipo" (Telefe) aprovechó para lazar un par de adjetivos sobre Antonio Laje: "Son múltiples las muestras de maltrato. Es de psicópata negarlas. Y culpar a los otros. Un horror".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.