access_time 08:44
|
26 de enero de 2022
|
|
Televisión

No funcionaron: El Trece dará de baja a Match Game y a Hogar Dulce Hogar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643197408017eugenia-tobal-y-rada-1303521.jpg
Eugenia Tobal y Rada.

El canal tomó una contundente decisión sobre los programas para reorganizar su grilla.

El Trece habría tomado la inminente decisión de sacar del aire "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar", la información fue confirmada por Ángel de Brito, quien aseguró que la determinación se dio después de que el canal probara durante varias semanas y esperara que el rating acompañara los programas de Eugenia Tobal y Radagast.

El reconocido periodista que trabajó para El Trece hasta diciembre, decidió dar la primicia a través de su Twitter con estas palabras: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron, lamentablemente".

Los nuevos programas

Asimismo, De Brito develó que serán Fabián Doman y Andrea Politti quienes llegarán a llenar el vacío que dejan en la grilla los levantamientos de "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar". El conductor retuiteó la información de @ElLauchaOkey, en la cual el youtuber asegura que serán "Momento D" y "Turno Tarde" los nuevos productos audiovisuales que lleguen a la pantalla de El Trece.

PrimiciasYa había informado la semana pasada que el final del programa de Tobal sería el 4 d febrero y reveló que Fabián Doman estaría de vuelta al mundo de la televisión el 7 de febrero, cuando su nuevo magazine "Momento D" debute en el horario 14:30 a 16 horas. Con la confirmación de que "Match Game" también llegará a su fin, se cree que el nuevo programa de Andrea Politti iría en la franja horaria de 16 horas hasta 18:30, cuando empieza "100 Argentinos Dicen".

Eugenia Tobal había negado el final 


Después de que comenzara a circular el rumor de que su programa sería levantado, Eugenia Tobal subió unas historias de Instagram, en las cuales presumía que todo estaba en marcha en el estudio y junto a esas imágenes escribió: "Acá estamos, ¡presentes! 'Hogar Dulce Hogar' sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando".

Parece que los intentos de El Trece por hacer que Eugenia Tobal y su reality siguieran al aire; entre los esfuerzos estuvo mandar el programa en vivo, para ver si de esta manera cautivaban una mayor audiencia y se transformaba en rating. El ciclo se estrenó hace un mes y medio, el pasado 6 de diciembre y consiste en enfrentar a dos equipos de cuatro personas, los cuales deberán demostrar sus habilidades para las manualidades útiles para el hogar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.