Juana Viale empezó la emisión de La Noche de Mirtha (El Trece) del sábado 14 de agosto con un feroz editorial contra el presidente Alberto Fernández tras el descargo que hizo sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yánez en Olivos, durante la fase más estricta de la cuarentena en 2020, que genero un escándalo. 

“Vamos a hablar de todo, no nos vamos a quedar callados de nada”, anticipó Juana Viale en la apertura mientras sonaba de fondo El reino del revés, de María Elena Walsh, para luego manifestar: “Siento una indignación frente al presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular”, dijo mirando a cámara.

“Por suerte tenemos grandes intelectuales, escritores, como lo fue María Elena Walsh, que grafican una Argentina que colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia donde nos retaron, nos levantaron el dedo”, siguió. “Hacen lo que dicen que no hagamos. Entonces, déjense de joder, dejen de joder a los argentinos. Y lo digo con la voz temblorosa porque tuve muchos familiares que se fueron, muchos amigos que perdieron trabajos”, remarcó Juana Viale. 

No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase responsable, póngase los pantalones. ¿No se entera usted, señor Presidente, lo que pasa en su casa? No sabe lo que pasa en su casa, parece. Y el otro señor, también de apellido Fernández (por Aníbal), ¿Dónde están las mujeres, con la barbaridad que dijo de cagar a trompadas a su mujer”, sentenció la conductora de La noche de Mirtha.

“Estoy enojada, estoy saturada. Mi abuela no está porque le dijeron que se tenía que quedar en su casa. Haga su trabajo, presida este país. Y, ¿sabe qué? Pida disculpas. Yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, cerró.

El contundente mensaje de Juana Viale pic.twitter.com/bL8aCowIO2

— eltrece (@eltreceoficial) August 15, 2021