access_time 17:43
|
21 de mayo de 2022
|
|
No se dan tregua

Nicole Neumann y un palito a Mica Viciconte: "Continúa ensuciando tu alma"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653165738846neumann-y-viciconte-2105-1360142.jpg
Nicole Neumann y un palito a Mica Viciconte.

La modelo publicó un picante mensaje en sus redes sociales y todo apunta a que estaría dirigido hacia la actual pareja de su exmarido.

En la mañana de este sábado, Nicole Neumann compartió un picante mensaje luego de la polémica que se desató con Mica Viciconte, que recientemente fue mamá de Luca junto a Fabián Cubero, expareja de la modelo.

“Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, posteó en sus historias de Instagram la mamá de Indiana, Siena y Allegra Cubero.

Luego, en otra historia compartió una publicación sobre su signo, Escorpio, de hace unos días atrás: “Si declaras la guerra a alguien es porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño. Tú no haces ese tipo de cosas sin razón”.

Qué pasó entre Nicole Neumann y Mica Viciconte 


La pelea entre ambas comenzó en el momento que la exCombate se enteró del Covid- 19 de la modelo. En esos días, las hijas de Nicole Neumann habían estado en contacto con su mamá y, también, con su hermano, es decir, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Estefi Berardi fue quién dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, revelando a su vez el motivo del enojo de Mica Viciconte: "ÚLTIMO MOMENTO. Nicole Neumann es COVID positivo. Claramente, Micaela Viciconte está hablando de ella", sostuvo la panelista de LAM (América).

 En sus historias de Instagram, Mica Viciconte no dudo en hablar del mal accionar de Nicole Neumann: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Y, por consiguiente, Viciconte fue aún más directa. Sin embargo, no mencionó a la exesposa de su actual pareja: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos". Y continuó: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo". 

Al enterarse del furioso posteo de Mica Viciconte, Nicole Neumann grabó un video donde confirmó que dio positivo de Coronavirus y, posteriormente, compartió un mensaje contundente en respuesta a lo dicho por la mamá de Luca Cubero. Aprovechando un mensaje sobre su signo astrológico, Escorpio, Nicole publicó: "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros que no tienen ni idea de nada...".

Sin ánimos de terminar la pelea, la actual pareja de Fabián Cubero, retomó su cuenta de Instagram y deslizó: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa", empezó Mica Viciconte el mensaje en sus historias. Y continuó: "Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse no va con tus actos", sentenció furiosa. 

"Y si el domingo ya sabías que de ese contacto lo podrías haber comunicado", le reclamó a Nicole. Asimismo, Mica le dejó en claro tras ver el video de la modelo: "No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", concluyó Viciconte entrada en cólera con Nicole Neumann.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.